viernes, 16 de noviembre de 2012

Puta



Y es más grande la necesidad de cogerlo cuando me pregunta porqué soy tan puta, y me siento afanosa, porque no me queda mejor otro título sobre él. Porque  mientras yo me someto, le respondo que sólo me gusta ser sumisa en su falo.
Que el mundo entienda mi silencio como una castidad fingida, que sólo sabe declarase en los orgasmos que derramo sobre su dureza… Que el mundo todo me vea oscura en mi silencio, mientras mi humedad que se encuentra con su boca sedienta, lo hacen mi amo.
Que me llame la más grande de todas sus “Putas”, mientras va desde las montañas húmedas de mis pequeños senos hasta la planicie lisa de mi vientre…  Que me declare la ramera de todos cuantas veces quiera, que se enrosque con su lengua en la lujuria de mis labios oscuros, y que me destroce mientras saborea mis flujos de gozo.
Que me  envicie para siempre con la imagen de sus manos aferradas a mis caderas, mientras siento como se quema su garganta mientras me traga transparente y hervida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario