sábado, 15 de septiembre de 2012

No soy


Para él no soy la remota rosa angelical que los poetas cantaron, tampoco la maldita bruja que los inquisidores quemaron, no soy la temida y deseada prostituta, ni la madre bendita y burlada solterona.
Para él, no soy la obligada a ser bella, ni la obligada a ser mala, tampoco la que vive porque la dejan vivir, y menos la que debe siempre decir que si. Para él soy sólo un "ella". 
En medio de todo
eso, subyacen otras cosas que son las que espolean ese deseo y mi existencia. Una historia que hace mucho tiempo le pegó un bandazo a mi vida cambiándola para siempre, se cruzo en mi camino, fue el detonante, descubriendo mi lado más oscuro.
Ahora sé que entregué mi alma, mi piel derritiéndose entre sus dedos, mi cuerpo y mi mente a merced de sus fantasías, arrastrándome a sus pies.
Finalmente me convertí en imagen de mis sueños más perversos, envenenando de lujuria cada segundo de mi existencia, y ya no hay marcha atrás.
Lo sé hace mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario