sábado, 25 de agosto de 2012

Amor de mi vida


Querido mío:
En un día como hoy no quería dejar pasar la oportunidad de recordarte lo mucho que te quiero, aunque eso  vos ya lo sabes muy bien.
Son tantos años juntos, aunque no lo voy a negar me costó encontrarte, tenes que reconocer tu timidez después de nuestro primer encuentro. Parece que fue ayer cuando a mis cinco años investigando me encontré con vos, recuerdo mi gran confusión al confundirte con un pene chiquitito y cómo se reían mis padres cuando les dije que en realidad era un nene mientras te mostraba orgullosa. Suerte que no fue así.
A pesar de mi torpeza con vos, no tardaste en comenzar a mostrarme tus sentimientos, que yo por ingenua confundía con ganas de ir al baño.
Pasaron los años y me olvidé de vos, te puse en manos del primer energúmeno que llegó y el pobre ni siquiera te reconoció el mérito.
Afortunadamente volviste a llamar mi atención y nunca hubiera imaginado que podías darme tanto y tan bueno. Sos tan generoso. Sólo el amor de verdad puede ser así, bastan apenas unos mimos para que me hagas explotar de satisfacción.
Ay qué placer conocerte tan bien! Qué bien la pasamos juntos. Qué lindo es el amor y tener la garantía de que nunca nos separaremos, de que tu felicidad será siempre la mía. Pase lo que pase siempre estaremos juntos.

Mi pequeño clítoris, prometo no volver a ponerte en manos de quien no te sepa cuidar, no volveremos a permitir que nadie te menosprecie, vos vales mucho y sólo mereces protagonismo.

Tu eterna amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario