martes, 7 de agosto de 2012

Profana


Fue lo único que recibí mi Señor. Me escribió un breve mensaje para placerse con mi boca, para que yo lo lavara con mi lengua, (y Usted sabe que eso me dispara), pero me gusto más sentirlo adentro.
Yo estaba arrodillada, con su miembro entre mis labios y me pidió que me levantara para ver si estaba mojada, luego de que me probo los dedos, en un arrebato delicioso me giro e hizo que me incline de espaldas a Usted y me penetro tres veces para luego volverme a mi antigua posición, y que yo terminara lo que había empezado, y así estuve como ausente en el tiempo, devorándolo hasta que se mi boca se sintió completamente untada de sus bálsamos.

Espero lo entienda mi señor y no se mal interpreten éstas palabras, porque si algo es verdad, es que no me importa realmente ser su puta. Con la mirada baja y llena de ganas repito ésta frase que escuche por casualidad, y que a mí me responde muchas dudas:

“Para algo ha de servir este dolor que siento. Lo siento, éste encendido sentimiento de deseo, y de esclavitud a sus caderas es más fuerte que mi voluntad.”

Vuelvo a repasar su intención sobre mi delirio y recuerdo que así desnuda y abierta, me complació hasta la enajenación. Mientras yo estallaba con el ano dilatado por sus dedos y la vagina húmeda, trataba de hilar sus gemidos con los míos, y con la boca ligeramente abierta lamía los azulejos macerados con mi aliento.
Ardiente y dócil para Usted, sólo para usted mi amo, entregada de éste modo, esperaba su castigo orgásmico.
No me importa saber quién soy, y si es que soy alguien o sólo una aprendiz de puta, desnuda me entrego para que Usted me enseñe más.
Arrodillada, y si Usted también lo desea con las manos atadas me ajusticia como profana que soy ante su presencia. Haga que yo le implore, y aunque que Usted ya sabe que no suelo pedir la ración de su carne, acepto el castigo que me da cuando sin preguntar me convierte en una cualquiera.
P.D.
Sólo espero tenerlo pronto entre los labios y sentirlo dentro, ahora llegaré a casa a masturbarme sintiendo la sensación de estar aún contenida, y pensando en la promesa del próximo encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario