martes, 21 de agosto de 2012

Él


En ese tiempo, mi vagina depilada podía gozar el juego sucio de sus dioses, y mientras siete arcoíris caminaban por mi cuerpo dilatándome completa, en mi espera yo clamaba ardores y dolor.
Luego, cuando con sus dedos digitaba para mí vaivenes de muertes eternas, con la lengua yo cantaba y escribía prosas sobre su corteza, que lo endurecían más y más.
La belleza de su miembro, tenía sabor al jugo caliente de una mora dulce, porque mi lengua se volvía agua al recorrerlo.
Cuando su cuerpo eyaculaba dalias dentro mío, mi clítoris se embriagaba mareándose, y alcanzando su ritmo orgásmico se bebía de él, hasta la última gota. 

Él, conjugaba mi cuerpo en todos los tiempos carnales.

Adjetivación del cuerpo.
Sustantivación del orgasmo.

- Se puede llevar el sexo a todo lo que existe?

Él me hizo saber que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario