sábado, 14 de julio de 2012

Culpable



"- Me declaro culpable señor juez, no pude contenerme, mi respiración se agitaba con cada roce, mi mirada se clavaba en esos ojos como puñales y mataban su cordura así como tantas veces él mató la mía.
Sí lo sé, es un delito, abrí con mi lengua cada uno de sus poros, me bebí todo su deseo, como un caníbal devoré su carne y me sacié hasta enloquecer, pero lo hice como tantas otras veces él lo hizo conmigo.
No, no sé porqué lo hice, tal vez fue en defensa propia, no pude evitar esa sensación que me sacudía cuando sentía que él se acercaba a mí, no pude tolerar esa electricidad que generaba al fundirse con la humedad en mi piel y mucho menos controlé el sabor de esos labios envenenados que arrebataban el poco aliento que quedaba en mí. Decidí lavarlo con mi boca y me descontrole, no puedo recordar porqué no pude detenerme. 
De lo único que sí estoy segura, es de que para hacerlo, sólo utilicé la boca con la ayuda de mi lengua empapada de sus sabores, porque mis manos no lo tocaban, ellas estaban ocupadas elaborando algún tecleo armónico en algún punto sur entre mis piernas.
Le suplico que no me pregunte eso… no recuerdo los hechos con claridad, yo sólo  puedo asegurar que fue el vaho de su semen lo que me condujo al desquicio total. 
En ese momento, todo fue una mezcla de pasión, deseos, sueños, piel, sudor… un elixir que me intoxicó y me convirtió en asesina. 
No tengo nada que decir en mi defensa señor juez, soy culpable de habérmelo bebido... todo"

2 comentarios:

  1. Marcos, Muchas Gracias, sos el único que finalmente comprendió porque lo hice...
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar