sábado, 2 de junio de 2012

Hoy te soñaré



Hoy te soñaré...
A veces el aire que sopla te trae hasta mi con ese olor a sal marina.... llega tu imagen envuelta con los cantos de tus sirenas... con aromas a bosques acuáticos.... a veces, el grito de las gaviotas que han emigrado tierra adentro me recuerda adonde finalmente pertenecen mis costas.

Entonces, desde mañana entre libros quiero trazar el camino que me guíe y ser la esencia de las letras con mi alma y ser suspiro de unas frases sin latido, porque mi corazón ya no está conmigo.

Hasta sentirte dentro mío, necesito yacer en brazos de la rima y lamerte entre líneas evocando el color de tus gemidos.

Y una vez más, inesperadamente mis manos se quebrantaran ante mis deseos y te evocarán dulcemente...
Entonces hasta que me rodees con tus brazos te soñaré!! y otra vez la luz tenue de ese sueño me despojará y me vulnerará, en mis pestañas te repasaré lentamente y te verás sereno. Dibujarás en mis labios un dulce beso decorado de suspiros, con gemidos que se vuelven húmedos en mi entrepierna.
Y yo deambularé por el camino del mágico sentir que me extasiará.

Entre besos te diré… - Suave amor… Más, acercate más, aún no es suficiente, quiero más. Te pediré que te acerques hasta que se rocen nuestras pestañas, que yo huela tu aliento y escuche tu respiración, que roce tu nariz con la mía y se escuche el 'tac' del choque de nuestros dientes. Que note en mi mejilla tu piel fría de tres días sin afeitar, que mi boca pueda saborear el sabor a sal que desprende tu piel, luego de las caricias que te ha dado la bruma del mar. Acercate, que me impregne de olor a vos y que esta noche mi almohada aun huela a tu esencia.

En ese sueño tus brazos acunarán mis anhelos, y podré amarte de la más tierna manera… Entre la espuma dulce de los sueños, entre la mágica armonía de tenerte prisionero en mi corazón.
En las horas de ésta noche en que empalagada de te querré, me arroparé del sutil cielo que me darás.
Hoy te soñaré mi dulce amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario