domingo, 3 de junio de 2012

Prosacarnosa


Y si querés PROSACARNOSA
Transitá por mis senderos oblicuos que se adentran indefinidamente, entra dejando tu piel vacilante prendida a mi espesura. 
Respirame para encontrar tu suplicio y entra a mis recintos donde sueña el gozo, bañate en él y luego con tu boca trepa la colina de mi vagina, mordeme y cuando llegues a mi norte, cegate con la luz de mis pezones… Que tu lengua insista mientras voslees los únicos dos mandamientos que me mandan…. Lameme y sacia tu sed con mis sabores, deja que las yemas de tus dedos tecleen lo suficiente como para agotar el jugo de mi fuente…
Ahora por favor, descende otra vez, y sumergite en mi ombligo antes de hacer la luz en la antesala de mis delirios.
Acercate más, unite conmigo en una misma causa de extremos tibiamente dolorosos… Toma mi piel de a pedazos y como si fuera pan, cométela a escondidas, robatela y si podes profanala lujurioso…
Ahora y sin permisos, entra en mi abismo perfumado y cerra la puerta, rompe la llave y pasa la noche en mis rincones húmedos…
Convertite en mi desazón y en mi sazón, invadiéndome con tempestades de espuma blanca, ungiendo tus dedos en mis orillas donde dejare un gemido orgásmico colgado de tu oído.
Entonces, quizás, abriré la ventana para ver el amanecer posarse sobre mi vientre, mientras tu urgencia se reinicia en mi entrepierna….

No hay comentarios:

Publicar un comentario